Objetivo Grupo Ferretero.

Nuestro objetivo es atender al canal mayorista ferretero del país, ofreciendo productos distribuidos por medio de Capris S.A.

Beneficios para el usuario.

En el Grupo Ferretero encontrará productos de alta calidad para el ferretero, respecto a otros productos similares que se ofrecen en el mercado nacional.

Ofrecemos en exclusiva la marca líder en herramientas eléctricas Metabo “La Marca del profesional” la cual responde a las exigencias del mercado, brindando desde esmeriladoras hasta disco. Metabo se ha convertido en la favorita debido al conjunto que forma máquina y abrasivo gracias a su alto rendimiento ya sea a nivel de tiempo laboral, tiempo desgaste o perdida de metal como en ahorro.

También ofrecemos cepillos metálicos, herramientas para madera de la prestigiosa marca Irwin; máquinas para soldar Weldmaster, una amplia línea para aire comprimido de las marcas Atlas Copco y ABAC, como productos de rodamiento Arsa y Topman

Servicios que se brindan.

Grupo Ferretero pone a su disposición un equipo de Asistentes vía telefónica, que le brindarán al cliente precios, ofertas e información relacionada con los productos distribuidos por Capris S.A.

Además contamos con un departamento de Telemercadeo que brindará a los clientes de cartera, la información necesaria para la adquisición de los productos.

Finalmente nuestra Fuerza de Ventas que lo visitará hasta su negocio, es respaldada por un equipo de display y promotores de marca.

¿Que nos diferencia de la competencia?... simplemente Nuestros productos y marcas.

Ponermos a disposición nuestros productos y servicios.

Correo Electrónico:
asistentes.ferretero@capris.co.cr  

Teléfono:
2519-5050
8000-Capris (8000-227-747)

Oficinas Capris S.A.:
Dirección: Capris S.A.La Uruca Frente Imprenta Nacional, San José Costa Rica.