TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIONES REALIZADAS POR CAPRIS S.A.

  • Promoción válida únicamente en las fechas que indica la promoción y/o hasta agotar existencias.
  • Las fotografías mostradas en esta promoción son una referencia del producto.
  • Los códigos de producto son los únicos aplicables en esta promoción.
  • No es permitido hacer reservaciones previas de productos que estén en promoción.
  • La promoción no aplica sobre otras promociones o descuentos del mismo producto.
  • Planes de financiamiento sujetos a aprobación.
  • Cualquier consulta adicional con respecto a nuestras promociones comunicarse al 8000-CAPRIS (227-747)
  • Aplican Restricciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB WWW.CAPRIS.CR

En cuanto a los precios

Por comprar en nuestro sitio web usted adquiere un 5% de descuento automático en todos nuestros productos con PRECIO NORMAL. Aplican ciertas restricciones por tipo de proveedor.

• El precio que se estipule mediante una negociación especial con el Vendedor asignado al cliente, prevalece sobre cualquier otro descuento asignado al producto (descuento por compras en línea, por ejemplo).

• El precio de los equipos no incluye los costos de instalación y/o transporte, a menos que se estipule literalmente en este documento.

• Los precios no incluyen gastos por envíos al exterior, los cuales deberán ser asumidos al 100% por el comprador.

• Si el producto fue entregado por terceros (encomienda) a solicitud del comprador, el producto viajará por cuenta y riesgo del mismo.

• Los precios indicados en las fichas técnicas (descargadas en pdf, impresas o enviadas al correo electrónico) aplican únicamente si la compra es realizada por medio del sitio web. Estos precios son exclusivos para compras en www.capris.cr y no podrán ser aplicados en otros canales de venta de la empresa.

En cuanto a devoluciones

• El tiempo máximo para devolución de producto es de 8 días hábiles, después de recibida la factura por el comprador.

• Debe presentar la factura original de compra para cualquier devolución.

• No se recibe empaque dañado, ni producto alterado o abierto por terceras personas.

• No se aceptan devoluciones por cable o cadena cortada a solicitud del cliente.

 

En cuanto al pago

Recomendamos no realizar un pago hasta que nuestros colaboradores verifiquen las existencias en inventario.

 

En cuanto al pago con tarjeta de crédito y débito

• Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (nacionales e internacionales). Excepto American Express.

• Todo pago con tarjeta de crédito o débito debe de ser respaldada con el “raspado” de la tarjeta y la firma del tarjetahabiente. En caso de estar fuera del Gran Área Metropolitana, el tarjetahabiente debe de enviar una copia firmada de la tarjeta, ya sea por fax o correo.

• En caso de haber realizado la transacción y no contemos con las existencias en el inventario, no aplicamos su pago y no se le cargará el monto a su tarjeta.

 

En cuanto a depósitos o transferencias bancarias

• Las cuentas a utilizar para estas dos formas de cancelación por medio de www.capris.cr son:

Titular: CAPRIS S.A.    Cédula jurídica: 3-101-005113

 Entidad

Moneda

Cuenta corriente (para depósitos)

Cuenta Cliente  (para transferencias)

Banco Nacional

Colones

100-01-000-055545-8

15100010010555459

Banco Costa Rica

Colones

001-208699-9

15201001020869990

Banco Costa Rica

Dólares

001-268686-4

15201001026868649

Banco  Davivienda

Colones

52603-1

10400000526030119

Banco  Davivienda

Dólares   

52603-1   

10400000526030125

BAC San José

Colones   

901610873

10200009016108730

 
• La factura se realizará una vez se reciba el comprobante de depósito o transferencia al correo ventas@capris.co.cr o al fax: (506) 2520-1579 dirigido a Departamento E-Commerce / Capris, y se verifiquen los ingresos a dichas cuentas. 

En cuanto al crédito con Capris

• Para poder comprar a crédito en nuestro sitio web, usted deberá ser un cliente con cuenta abierta en Capris.

• Para realizar compras por la página deberá ser un cliente activo y su situación crediticia debe estar al día.

• El plazo de pago para compras de crédito es de 30 días, salvo que existan expresamente condiciones de pago diferentes anotadas en la factura. De conformidad con el artículo 460 del Código de Comercial la factura es título ejecutivo contra el comprador por el saldo de descuento. La factura devengará interés de mora del 4% mensual, sin prejuicios de la suspensión de crédito y sin que esto signifique prórroga del plazo.

 

En cuanto a las formas de envío

Retiro en Capris Almacén Técnico. Costo adicional que debe de cancelar el comprador: ¢0 colones.

Por transporte regular de Capris, entregamos en 48 horas dentro del Gran Área Metropolitana (GAM). Costo adicional que debe de cancelar el comprador: ¢1.500 colones.

Por el Servicio Express Motorizado de Capris, entregamos en aproximadamente 4-6 horas dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), después de verificar el inventario y que su pedido haya sido confirmado por uno de nuestros colaboradores. Costo adicional que debe de cancelar el comprador: ¢2.000 colones.

Dimensiones del producto para que pueda ser enviado mediante nuestro Servicio Express Motorizado:

  • Largo: 46 cm
  • Ancho: 51 cm
  • Alto: 32 cm
  • Peso máximo: 20 kg

Si el comprador selecciona el envío por medio de una encomienda, Capris no se hace responsable por daños al producto o pérdidas ocasionadas en el transporte. Costo adicional que debe de cancelar el comprador: ¢1.500 colones.

 

Condiciones

 

• La formalización de la compra del producto dependerá de la existencia de los inventarios por parte de Capris S.A.

• El cliente o la persona de contacto en su caso, recibirá el producto en la dirección que nos indique. Puede consignar a un tercero (persona de contacto) como destinatario del producto en cuyo caso se deberá indicar claramente el nombre completo del consignatario, el número de cédula, la dirección exacta donde realizar la entrega, y un número de teléfono de referencia o contacto.

• Los productos se despacharán en un horario de entrega de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.

• Se mantiene un inventario de repuestos elevado, sin embargo los productos descontinuados tienen un inventario de repuestos limitado. Favor leer las condiciones de dicho inventario en liquidación.

 

En cuanto a las garantías

 

• El período de garantía inicia a partir de la fecha de compra del producto.

• La garantía responsabiliza a Capris S.A. a reparar o reemplazar las partes según previo evalúo del Centro de Servicio en las instalaciones de Capris S.A. De ser requerida una visita a las instalaciones del cliente, éste deberá asumir los costos de viáticos de la visita.

• El reemplazo de las partes o repuestos por garantía se realizará siempre y cuando los defectos sean por problemas de fabricación o deficiencia en alguna de las partes.

• El equipo puede estar diseñado para trabajo pesado, liviano o doméstico, por lo que debe ser utilizado bajo las condiciones de trabajo que especifica el fabricante, esto incluye el ambiente de trabajo, la óptima instalación y correcto mantenimiento.

• En caso de dudas técnicas respecto a la utilización, mantenimiento, instalación u otro del equipo, favor comunicarse con nuestro departamento técnico al (506) 2519-5071 o al correo ordenes.servicio@capris.co.cr. Con respecto a dudas sobre políticas de garantía comunicarse con el departamento de Control de Calidad al (506)2519-5000 Ext.280.

• El precio de los equipos no incluye los costos de instalación y/o transporte, a menos que se estipule literalmente en la factura.

• La garantía está sujeta a condiciones de uso normal de los equipos y no aplica en casos de negligencia del operador, o bien que el equipo haya sufrido abuso o mala utilización.

• Si el equipo es reparado, desarmado o es modificado por personas no autorizadas, la garantía pierde su validez.

• Es responsabilidad del usuario dar el correcto mantenimiento al equipo (lubricación, limpieza, cambios de aceite, cambios de filtro, etc.).

• La garantía no aplica sobre consumibles (carbones, aceites, boquillas, porta electrodos, empaques, filtros, fibras, roles, mangueras, etc.) o por el desgaste normal del equipo.

• Los equipos electrónicos que requieran de software especializado (alineadoras, scanner automotrices y otros) requieren de actualizaciones y/o expansiones anuales semestrales, cuyos costos y responsabilidad de realizar serán asumidos por el cliente.

 

En cuanto a la privacidad y seguridad

 

• Nuestro sitio web respeta la confidencialidad de todos los datos relativos a visitantes y clientes.

• Los datos entregados por nuestros clientes o recolectados en nuestra página web, se usarán solo con fines de registro, trámite de ventas y en el caso de aceptación del cliente, para enviarle información promocional sobre los productos que comercializa nuestra empresa, actividades y eventos especiales.

• Capris.cr no intercambia datos de clientes o visitantes con otras compañías.

• Los datos y/o información referentes a tarjetas de crédito serán manejados solamente por la empresa BANCO DE COSTA RICA por lo que nuestro servidor no capturará dichos datos, sólo registrará los datos del cliente y de la operación de venta realizada. Contamos con la autorización del BANCO DE COSTA RICA para la realización de ventas por medio de sus tarjetas de crédito.

• Nuestro sitio www.capris.cr cuenta con un certificado SSL de VeriSign Secure Site Pro de 128-bit de autenticidad expedido por VeriSign Trust Network, a nombre de Capris.S,A, el cual permite establecer un canal de comunicación seguro entre el cliente y nuestro servidor, encriptando la información transmitida por Internet entre ellos, utilizando una llave pública RSA de 1024 bits.

• Nuestro sitio web cuenta con un servidor seguro bajo el protocolo de HTTPS Hypertext Transfer Protocol Secure (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), destinado a la transferencia segura de datos de hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

En caso de cualquier duda, estamos para servirle servicioCliente@capris.co.cr.