¡Organice sus herramientas adecuadamente!

¡Organice sus herramientas adecuadamente!

¿Cuántas veces hemos ido a buscar una herramienta para realizar un trabajo, y no la hemos encontrado? ¿Alguna vez nos hemos desesperado buscando una llave que necesitamos? Es habitual no tener organizada correctamente la herramienta y, cuando se va a utilizar, perder más tiempo en buscarla.  

Stanley le brinda estos consejos para que pueda ordenar de la mejor forma posible todas sus herramientas y piezas pequeñas para que estén siempre a mano, limpias, organizadas y visibles para así empezar lo antes posible a ejecutar su trabajo.

A la hora de organizar sus herramientas, lo primero que debe tener en cuenta es que existen infinidad de soluciones para tenerlas a mano y transportarlas cómodamente a cualquier lugar, realiza un inventario de las que quieres guardar, valora su tamaño y peso, y piensa si las suele transportar a menudo u ocasionalmente.

Organizador de Carro

Los carros son una magnífica elección para todo tipo de uso, bien sea profesional o casero, son fácilmente desplazables ya que disponen de ruedas, disponen de cajones con amplia capacidad de almacenamiento, cierres de seguridad, bandeja o superficie apta para colocar las herramientas mientras se trabaja.

 

Organizador de Mesa

Excelente almacenaje con mucha capacidad, incluso para herramientas electro portátiles, son ideales para guardar las herramientas en un solo espacio, a mano, visible y bien colocado. Además, cuenta con diferentes compartimentos para lograr distribuirlas en diferentes grupos.

Organizador de tornillos, tuercas y clavos

Para poder ordenar y separar las piezas de ferretería que puedas tener, lo mejor es optar por organizadas en diferentes bandejas o con distintos cajones en las que poder guardar todo tipo de consumibles: tornillos, tuercas y clavos.

Organizador de Caja

Lo más importante a la hora guardar piezas pequeñas o herramientas dentro de una caja es determinar su clasificación. Lo ideal es separarlas primero por uso y, después, por dimensiones o modelos. Una vez clasificadas se pueden agrupar en los diferentes compartimentos de la caja.

Mochila para herramientas

Si Necesita llevar herramientas a menudo para su trabajo o para proyectos de mejoras para el hogar considere una mochila de herramientas. Están diseñados para ayudarlo a sostener todo lo que necesita para llevar consigo, como martillos, clavos e incluso sierras.

¿Listo para poner un poco de orden a tus herramientas?

Conozca más sobre Stanley ingresando Aquí.

*Aprovecha el 10% de descuento en Stanley durante todo el mes de noviembre y diciembre 2022. 

*Aplican restricciones.