Las herramientas manuales que todos deberíamos tener en casa

Las herramientas manuales que todos deberíamos tener en casa

 

Seguramente te has enfrentado a algún desperfecto sencillo de reparar, pero al no contar con las herramientas necesarias, tuviste que pagarle a un técnico.

El mantenimiento de tu casa o proyecto es una labor de tiempo completo y para lograrlo, es necesario que te prepares con una serie de herramientas manuales con las que te apoyes no solo para resolver los pequeños desperfectos que se den, también te serán útiles para iniciar proyectos que te ayuden a mejorar tu casa.

¿Has pensado en crear tu propio kit de herramientas manuales, pero no sabes por dónde empezar? En Capris te ofrecemos una gran variedad de herramientas fundamentales que no pueden faltar en tu hogar y que son necesarias para tu día a día.   

 

Caja de Herramientas: La caja de herramientas sin lugar a dudas es un elemento indispensable, ya que, constituyen un recurso útil para la organización y almacenaje de nuestras herramientas manuales como eléctricas, así como nuestros accesorios, desde clavos, tornillos, tuercas y un sinfín de objetos relacionados con los arreglos de nuestra casa y proyectos. Puedes encontrar la que se adapte a tus necesitades en STANLEY, para que tengas siempre tus herramientas organizadas. 

 

 

Juego de cubos: En tu kit de herramientas no puede faltar y es indispensable tener un juego de cubos que te servirán para ajustar, montar y desmontar piezas que están adaptadas a tornillos o tuercas. Y seguramente también te ayudarán a organizar daños en carros, bicicletas, equipos, maquinaria, entre otros. Encuentra gran variedad de juego de cubos en FORCE. 

 

   

  

Martillo:Este es el elemento más básico, es una herramienta multiusos de uso práctico y eficaz. Te recomendamos elegir uno que te permita tanto colocar como extraer clavos. Existen muchos tipos de martillos en el mercado, pero el más utilizado para empleo doméstico es sin, duda, el martillo de carpintero con mango de madera. FORCE te brinda variedad según tu necesidad. 

 

 

Juego de destornilladores: Un juego de destornilladores con diversos tamaños te será muy útil para el hogar. Con esto, podrás desarmar casi cualquier cosa, te recomendamos tener siempre uno de punta plana y punta estrella. De igual manera, para mayor seguridad, usa destornilladores con mango de goma.  En HAZET encuentras gran variedad de juegos de destornilladores para cada ocasión.

 

 

Alicate: Es una de las herramientas más esenciales y básicas, con ella podrás desde pelar un cable hasta solucionar problemas de grifería. Utilizar una con punta larga le será muy útil para trabajar en espacios estrechos o para torcer alambre, además asegúrese que sea aislante, una ventaja al momento de reparar fallas eléctricas. Puedes encontrar gran variedad para que siempre estés preparado con los alicates IRWIN.

 

 

Llave combinada: Gracias a la versatilidad de esta herramienta, podrás evitarte muchos dolores de cabeza, ya que podrás utilizarla para ajustar y sacar tuercas o tornillos de diferentes dimensiones. En FORCE encontrarás llaves de diferentes tamaños para lograr realizar el trabajo más fácil.

 

 

 

Cinta métrica: No puede faltar en tu caja de herramientas, pues es fundamental para cualquier tarea, ya que siempre necesitarás medir donde vas a clavar, abrir agujeros o pegar piezas, por eso lo recomendable es utilizar uno metálico para evitar que se deteriore. La unidad de medida no será problema, pues una cinta métrica te dará la información que necesitas tanto en centímetros como en pulgadas. Encuentra el largo que se ajuste a tus necesidades en KOMELON.

      

 

Cutter: Se trata de una cuchilla liviana que te permitirá solucionar cualquier inconveniente que requiera de algún corte. También te servirá para abrir cajas y cortar con precisión, desde papel, hasta placas de yeso. Recuerda que sus hojas son intercambiables y deberás renovarlas cuando estén desgastadas. En STANLEY se cuenta con gran variedad de cutters para cada uno de tus proyectos.

 

       Además, no olvide que en su caja de herramientas no pueden faltar los clavos, tornillos, tuercas, entre otros materiales, ya que se usan en cualquier desperfecto o proyecto.

       Encuentra todas las herramientas manuales para tu hogar ingresando aquí.