CENTRO DE SERVICIO

El servicio integral que ofrece el Centro de Servicio de Capris S.A. se logra gracias a la gran capacidad técnica y máximo sentido de urgencia y servicio de sus colaboradores y líderes.

Ofrecemos un amplio surtido de repuestos en inventario, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, así como otras ventajas competitivas, con lo que aseguramos el cumplimiento de las altas expectativas de los clientes de Capris.

 

 

 

 

 

¿QUÉ ENCONTRARÁ?

En estas secciones usted podrá encontrar información valiosa, como la opción de cotizar visitas técnicas, nuestras políticas de servicio y garantías, programas de intercambio, mantenimiento y demás.

  • SOBRE NOSOTROS

    El CENTRO DE SERVICIO es responsable de la ejecución de todas las labores de soporte técnico, instalación, mantenimiento preventivo - correctivo y capacitación de los productos que el cliente adquiera en CAPRIS S.A. y requieran ese servicio.

    Somos un equipo integrado por 26 personas con un alto sentido de servicio integral al cliente, donde todos como equipo buscamos eso, la satisfacción del mismo en todo el proceso.

    SERVICIOS

    • Reparaciones de TODAS las herramientas que comercializa CAPRIS S.A.
    • Venta de repuestos, consumibles originales y accesorios de todas la marcas que comercializa Capris S.A.
    • Mantenimientos preventivos y correctivos hechos a la medida.
    • Visitas técnicas a todo el país.
    • Diseños electromecánicos: le implementamos sus instalaciones eléctricas y neumáticas.
    • Capacitaciones personalizadas de sus equipos y formuladas de acuerdo a sus requerimientos.

    VENTAJA COMPETITIVA

    • Somos el único Centro de Servicio automatizado, con todo su proceso documentado electrónicamente.
    • Contamos con personal calificado académicamente, con gran experiencia y certificado por nuestros proveedores para las revisiones y reparaciones de todos los equipos.
    • Nuestras áreas especializadas de enfoque son: Electromecánica, Electrónica, Herramienta Eléctrica, Calibración.
    • Brindamos un amplio stock de repuestos, consumibles y accesorios originales de las marcas más prestigiosas del mercado.

    Estos servicios son ejecutados en apego a los procedimientos de fábrica definidos para tal efecto y están disponibles para todos los equipos comercializados por Capris S.A.

  • NUESTRAS POLÍTICAS

    ALCANCE DEL SERVICIO

    • Capris S.A., como empresa responsable, garantiza cada uno de los productos que vende contra cualquier desperfecto de fabricación. El plazo de garantía que rige para cada producto es el que se expresa en la factura de compra correspondiente. 
    • En el caso de los desperfectos surgidos dentro del periodo de garantía y cuyo origen sea imputable a la calidad del producto, la garantía cubre los costos de mano de obra y repuestos que se requieren y no tendrá costo alguno para el cliente, en el tanto las reparaciones se efectúen con el protocolo diseñado para las reparaciones de acuerdo a cada proceso de fabricación y bajo la supervisión de los técnicos especializados y certificados en las instalaciones del Centro de Servicio ubicado en las instalaciones de Capris S.A. en La Uruca.
    • Los equipos que requieren instalación y/o capacitación, tendrán un cargo adicional, ya que los mismos no están contemplados en el precio. (Condición expresada en la factura). 
    • En caso de que así el cliente lo requiera, Capris S.A. pone a su disposición los servicios a domicilio. Bajo esta modalidad, el personal técnico de Capris S.A. podrá desplazarse hasta las instalaciones del cliente para atender cualquier requerimiento. En caso de tratarse de servicios para equipos con garantía vigente, el cliente únicamente deberá cubrir los costos del traslado del técnico. 

    • Para clientes del sector gobierno, los costos relacionados a instalación y/o servicio podrían estar incluidos dentro de la oferta que corresponde a cada cartel. 
    • En el caso de que deban realizarse labores previamente no acordadas con el cliente, el Centro de Servicio de Capris S.A. entregará al cliente, un reporte con el detalle de las labores requeridas y se solicitará la autorización correspondiente previo a su ejecución. Estas actividades, así como el detalle de precios estarán consignadas en la proforma respectiva. 
    • La instalación de los equipos, así como su posterior manipulación por personal no autorizado por Capris S.A., implica la pérdida de la garantía sobre el producto. 

    POLÍTICAS ADICIONALES

    • Devoluciones de repuestos únicamente se aceptarán en un lapso de 8 días naturales.
    • El tiempo mínimo para un diagnóstico es de 72 horas naturales.
    • El tiempo mínimo para hacer efectiva una visita es de 72 horas naturales una vez confirmada.
    • Las tarifas aplicadas por el Centro de Servicio, están ajustadas a la calidad del servicio que recibirá, por lo tanto, por política de la empresa no se aplica ningún tipo de descuento a la venta de refacciones, diagnósticos o reparaciones de equipos.
    • Los equipos en garantía, para los cuales mantenemos repuestos en inventario, se entregan reparados en menos de 72 horas.
    • Solo los técnicos del Centro de Servicio, tienen criterio para valorar un equipo y aplicar la garantía (valoración técnica).
    • Para asegurar un mejor servicio, no diagnosticamos por teléfono, ni damos consultas técnicas por el mismo.
    • Después de REPARADO cualquier equipo, el Centro de Servicio tendrá una responsabilidad de custodia durante los 60 días naturales siguientes al estar reparado, haber sido informado el cliente repetidamente, y documentado en el registro electrónico para cada equipo, únicamente después de ese lapso y de la comprobación de la realización de las comunicaciones todo equipo sin excepción alguna, será destruido.
    • Todo equipo de Aire Comprimido, Electrónico y Combustión (compresores superiores a 3HP, scanners y analizadores de gases, hidro lavadoras, compactadoras y generadores, etc.) REPARADO se entregará al cliente realizando una prueba previa en presencia del mismo. De no ser así y el cliente desea que el equipo sea enviado (transporte encomienda o por Capris) él mismo asume toda la responsabilidad sobre el estado en que llegue el equipo a sus instalaciones.
    • El Centro de Servicio no está autorizado para hacer modificaciones y alteraciones a los equipos que comercializa la empresa.
    • La garantía de toda reparación es de 1 mes natural, y rige a partir de la fecha de la factura o la entrega del equipo.
    • Todo diagnóstico y revisión se cobra. El Centro de Servicio cobra ¢16.500.00 + i.v. como mínimo, por cualquier revisión de equipo QUE NO SEA GARANTÍA y exceptuando la marca METABO que tiene un cobro diferenciado; si un cliente trae un equipo a reparar o revisión existen dos opciones: 
      • Si el equipo SE REPARA: el cobro de la revisión rubro (¢16.500.00) se le abona al costo total que se le indique como valor de la reparación.
      • Si el equipo NO SE REPARA: Solo se cobra la revisión del equipo, cuyo valor es de ¢16.500.00 + i.v.
      • Cobramos, la mano de obra en las reparaciones de la herramienta METABO se cobrará de esta forma:
        • HERRAMIENTA MENOR
          • Revisión ¢ 4.125.00 +Imp ( monto fijo)
          • Reparación ¢ 8.250.00 + Imp ( monto fijo sin importar el tiempo invertido)
        • HERRAMIENTA MAYOR
          • Revisión ¢ 8.250.00 + imp (monto fijo)
          • Reparación ¢ 16.500.00 + imp ( monto fijo sin importar el tiempo invertido)


  • MANTENIMIENTO

    CENTRO DE MANTENIMIENTO

    El Centro de Servicio cuenta con más de 26 profesionales en diferentes aéreas tales como la: electromecánica, electrónica, herramienta eléctrica, calibración certificada, y a la vez contamos con técnicos certificados y entrenados por las prestigiosas casas fabricantes de las cuales somos representantes.

    Contamos con las herramientas necesarias, tanto humanas, tecnológicas, de infraestructura y de conocimiento para asegurarles a nuestros clientes un alto grado de satisfacción y calidad.

    Brindamos el servicio de crear de manera personalizada diferentes contratos de mantenimientos preventivo y correctivo según la necesidad del cliente con visitas periódicas que van desde mensuales hasta anuales, según lo requiera la compañía.

    En dichos contratos Capris S.A. abarca y maximiza los recursos con los que cuenta el cliente, para generar la mayor satisfacción en las reparaciones, revisiones y limpieza, cambio de aceites, filtros y todo lo que conlleva el mantenimiento preventivo de los equipos.

    El Centro de Servicio pone a disposición de sus clientes propuestas de negocios personalizadas y enfocadas en sus necesidades. Dicha propuesta está enfocada en dos ámbitos la venta de repuestos con descuentos especiales en las diferentes marcas de nuestros fabricantes y la utilización de nuestro servicio técnico en las reparaciones hechas en nuestras instalaciones en Capris S.A. o en las del cliente y estarán disponibles para todos los equipos comercializados por Capris S.A.

    BENEFICIOS

    • Venta de Repuestos.
    • Reparaciones de Herramientas.
    • Visitas Técnicas.
    • Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo.

  • COTIZAR VISITA

  • BOLETAS

CONTACTANOS

servicio@capris.co.cr

Centro de Servicio: (506) 2519-5070 /Whatsapp 6058-5534 / 8000-Capris ( 227-747) (506) 2519-5000

Horario de atención de Lunes a Viernes 7:30am a 6pm y Sábado de 8am a 1:30pm.