POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • POLÍTICAS DE GARANTÍA


    En cuanto a las garantías

    • El período de garantía inicia a partir de la fecha de compra del producto y la factura indica el periodo de garantía aplicable al producto.
    • La garantía responsabiliza a Capris S.A. a reparar o reemplazarlas partes según previo evalúo del Centro de Servicio en las instalaciones de Capris S.A. De ser requerida una visita a las instalaciones del cliente, éste deberá asumir los costos de la visita.
    • El reemplazo de las partes o repuestos por garantía se realizará siempre y cuando los defectos sean por problemas de fabricación o deficiencia en alguna de las partes.
    • El equipo puede estar diseñado para trabajo pesado, liviano o doméstico, por lo que debe ser utilizado bajo las condiciones de trabajo que especifica el fabricante, esto incluye el ambiente de trabajo, la óptima instalación y correcto mantenimiento.
    • La garantía está sujeta a condiciones de uso normal de los equipos y no aplica en casos de negligencia del operador, o bien que el equipo haya sufrido abuso o mala utilización.
    • Si el equipo es reparado, desarmado o es modificado por personas no autorizadas, la garantía pierde su validez.
    • El precio de los equipos no incluye los costos de instalación y/o transporte, a menos que se estipule literalmente en la factura.
    • Es responsabilidad del usuario dar el correcto mantenimiento al equipo (lubricación, limpieza, cambios de aceite, cambios de filtro, etc.).
    • La garantía no aplica sobre consumibles (carbones, aceites, boquillas, porta electrodos, empaques, filtros, fibras, roles, mangueras, etc.) o por el desgaste normal del equipo.
    • Los equipos electrónicos que requieran de software especializado (alineadoras, scanner automotrices y otros) requieren de actualizaciones y/o expansiones anuales semestrales, cuyos costos y responsabilidad de realizar serán asumidos por el cliente.
    • En caso de dudas técnicas respecto a la utilización, mantenimiento, instalación u otro del equipo, favor comunicarse con nuestro departamento técnico al (506) 2519-5070 o al correo servicio@capris.co.cr.
    • Con respecto a dudas sobre políticas de garantía puede comunicarse con el departamento de Servicio al Cliente al 8000-CAPRIS (8000-227747).