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Data Sheet
Descripción
Aceite sintético para sistema hidráulico central
Satisface elevados requisitos técnicos y es apropiado para múltiples aplicaciones en el ámbito automovilístico
Este líquido hidráulico sintético con aditivos sin cenizas es idóneo para sistemas de dirección, capotas electrohidráulicas, suspensiones autonivelantes, suspensiones hidroneumáticas, sistemas de amortiguación, dispositivos de basculamiento de cabina, etc
Recomendado para las siguientes especificaciones:
BMW 81 22 9 407 758
Fiat 9.55550-AG3
Ford WSSM2C 204-A
MAN M 3289
MB 345.0
Opel 1940 766
VW G 002 000
VW G 004 000
ZF TE-ML 02K
Características
Contenido: 1 litro
Viscosidad a 40°C: 19.5 mm²/s
Viscosidad a 100°C: 6.1 mm²/s
Índice de viscosidad: 300
Color: Verde
Densidad a 15°C: 0.825 g/cm³
Punto de combustión: 150° C
Punto de fluidez: -51° C
Comportamiento de espuma a 24°C: 50/0 ml
Comportamiento de espuma a 93.5°C: 35/0 ml
Ventajas
El cuidado en la selección de las fórmulas con las mejores materias primas garantizan comportamientos excelentes a temperaturas extremas y garantizan el pleno funcionamiento de los sistemas incluso a temperaturas de hasta -45°C
Todos los aceites para el sistema hidráulico central se caracterizan por su excelente protección antidesgaste, anticorrosión y resistencia al envejecimiento, así como por sus excelentes coeficientes de fricción y mínima propensión a la formación de espuma
Buen comportamiento viscosidad-temperatura
Óptima resistencia al envejecimiento
Máxima estabilidad térmica
Excelente comportamiento con temperaturas bajas
Excelente protección anticorrosiva
Otros
Se deben observar las especificaciones y prescripciones de los fabricantes de grupos y vehículos
Este aceite también se puede utilizar para rellenar sistemas