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Data Sheet
Descripción
El uso de una excelente combinación de aditivos mejoradores del índice de viscosidad con cizallamiento extremadamente resistentes, aditivos modernas protección contra el desgaste, así como agentes de fricción estables logra un rendimiento de acoplamiento excelente
Este lubricante de alta tecnología fue desarrollado específicamente para los requisitos de las transmisiones de doble embrague cada vez más prevalentes (DCT)
Aceite de la transmisión de doble embrague 8100 es especialmente adecuado también para las transmisiones de doble embrague equipados con un suministro de petróleo compartida para el embrague, la sincronización, juego de engranajes e hidráulico
Propiedades:
estabilidad óptima al envejecimiento
excelente resistencia al desgaste
excelente resistencia a la oxidación
muy buenas propiedades a baja temperatura
excelente estabilidad al cizallamiento
excelentes propiedades de viscosidad / temperatura
Características
Viscosidad a 40 °C: 33.0 mm2/s (milimetro cuadrado / segundo) ASTM D 7042-04
Viscosidad a 100 °C: 6.85 mm2/s (milimetro cuadrado / segundo) ASTM D 7042-04
Viscosidad a -40 °C:
Índice de viscosidad: 174 DIN ISO 2909
Color / aparriencia: amarillento
Densidad a 15 °C: 0.855 g/cm3 (gramos / centímetros cúbicos)
Punto de inflamabilidad: 200 °C DIN ISO 2592
Punto de congelamiento: -48 °C DIN ISO 3016
Recomendado para los siguientes vehículos:
BMW 83 22 0 440 214
BMW 83 22 2 147 477
BMW 83 22 2 148 578
BMW 83 22 2 148 579
Chrysler
Ford WSS-M2C 936-A
MB 236.21
Mitsubishi MZ320065 Dia-Queen SSTF-I
Nissan WSS-M2C 936-A
Peugeot Citroen (PSA) 9734.S2
Porsche 999.917.080.00
Volvo 1161839
Volvo 1161838
VW G 052 182
VW G 052 529
Aplicaciones:
Recomendado para todo tipo de caja de cambios de doble embrague, que requieren una DCT-aceite especial.
Método de aplicación:
Deben respetarse las especificaciones y normas de la unidad o de vehículos fabricantes. La eficacia óptima se logra sólo cuando se usa sin mezclar