¡Ya no más cortes! Protegemos tus manos al abrir ampollas

¡Ya no más cortes! Protegemos tus manos al abrir ampollas

 

¿Sabías que cada día se abren millones de ampollas en el mundo y que más de la mitad de la población sufre problemas para abrirlas?

En la actualidad, muchos de los medicamentos y soluciones utilizados para diferentes tratamientos o áreas de la salud, se mantienen en ampollas de vidrio, ya que su uso crea un sello de vacío confiable que protege los ingredientes activos de la exposición a contaminantes externos y oxidación. Además, de que también se pueden administrar dosis individuales exactas sin necesidad de medición.

Las ampollas son utilizadas por personas de todo el mundo. Incluso las personas que no practican en la industria médica usan ampollas. Además de médicos y enfermeras, las ampollas son utilizadas por: pacientes que necesitan inyecciones diarias, usuarios de ciertos cosméticos, culturistas y más.

A la hora de realizar la apertura de una ampolla se debe de “romper” la cabeza para poder utilizar el producto que se encuentra dentro de ella, pero pueden ser difíciles de abrir a mano y, sin precaución, pueden provocar cortes o derrames y causar serías lesiones. Otro problema potencial es que la solución se puede desperdiciar o contaminar con fragmentos de vidrio cuando una ampolla se rompe incorrectamente.

Con estos riesgos en mente, está claro que una ruptura limpia y concisa de la ampolla es muy importante, para evitar cualquier imprevisto que se presente, por lo que una solución fácil, segura y sin riesgo, son los ABRIDORES DE AMPOLLAS.

Al elegir un ABRIDOR DE AMPOLLAS debe considerar lo siguiente:

  • Cómo tu abridor de ampollas protege tus dedos,
  • Si el abridor hará que las ampollas sean más fáciles de abrir con menos fuerza.
  • ¿El abridor sostiene la cabeza de la ampolla para que sea fácil de desechar?
  • Cómo su abridor le ayuda a abrir ampollas “limpiamente” 

El SnapIT de Qlicksmart, es un práctico ABRIDOR DE AMPOLLAS reutilizables que permite una apertura y eliminación seguras para evitar que se lastime no solo durante el peligroso proceso de abrir una ampolla, sino también evitando el desperdicio de solución.  

Recuerde la salud, no debe tener el precio de la seguridad, si usa una ampolla para cualquier necesidad, asegúrese de estar usando la herramienta adecuada para mantenerse sano y a salvo.

Para obtener información sobre los abridores de ampollas, ingresé aquí.