Por qué decidirse por un producto Kränzle? Calidad “ Made in Germany ”: Las personas que se deciden por la marca Kränzle reciben siempre sofisticadas hidrolavadoras de alta presión con unas ventajas técnicas que convencen en toda la línea. Muchos de estos detalles técnicos son innovaciones provenientes de los talleres de producción y desarrollo de Kränzle en Illertissen/Babiera. El resultado: los usuarios se benefician de la máxima calidad “ Made in Germany ”, de la excepcional fuerza limpiadora y de una vida útil particularmente larga.
Características
Presión de trabajo regulable: 30-110 bar / 400-1600 psi
Máxima temperatura agua de entrada: 60°C / 140°F
Altura de aspiración: 1.5 m
Tamaño de las toberas, chorro plano: 20028
Número de revoluciones del motor : 1.700 m-l/min - 1700 rpm
Conexión eléctrica: 110 V / 14 A / 60 Hz / 1F
Potencia absorbida: 1,6 kW
Potencia nominal: 1.2 kW
Peso: 22 kg
Dimensiones en mm (L x A x H): 440 x 200 x 330 mm
Construcción compacta y muy manejable.
Insensible a las oscilaciones de tensión (hasta aproximadamente 10%)
Motor de cuatro polos de desarrollo lento (1.700m-1/min.)
Lanza con acople rápido
Función Total Stop (detiene totalmente la bomba tras unos segundos)
Ventajas
Cabezal de la bomba de latón de alta resistencia El cabezal de la bomba lo fabrica Kränzle en Alemania con latón forjado de alta resistencia que garantiza una elevadísima longevidad.
Equipado con motor eléctrico de 4 polos de marcha lenta, silenciosos y duraderos (1.400 rpm). Las revoluciones más bajas reducen la corriente de arranque, el nivel de ruido y el desgaste.
Regulación continua de la presión y del caudal En todas las hidrolavadoras de alta presión se puede ajustarse la presión de trabajo y por tanto la cantidad de agua continuamente según la tarea de limpieza correspondiente.
Manómetro de acero inoxidable Todas las hidrolavadoras de alta presión están equipados con manómetros grandes y claramente dispuestos de acero inoxidable vaporizados con glicerina. Calidad Kränzle hasta el último detalle.
Pistones de acero inoxidable (émbolo) con revestimiento cerámico. Todas las hidrolavadoras de alta presión están equipadas con pistones de acero y acero inoxidable. Las ventajas de los pistones de acero inoxidable (buena conductividad térmica) se combinan con las ventajas de un revestimiento cerámico (superficies altamente resistentes al desgaste), gracias a lo cual se eleva considerablemente la longevidad de las máquinas.
Resistencia a la marcha en seco y sistema de retorno de fugas Todas las hidrolavadoras de alta presión están equipadas con un retén antigoteo y un anillo de grafito-teflón por cada pistón. Las excelentes propiedades deslizantes de teflón-grafito reducen las resistencias de fricción y por lo tanto las temperaturas de la máquina. De este modo, las máquinas pueden funcionar durante un tiempo prolongado sin agua y sin dañarse = resistencia a la marcha en seco. Un pequeño compartimento de agua situado entre los sistemas de hermeticidad del pistón evita que el aire aspirado penetre en la junta de la bomba. Gracias a ello, la longevidad de los pistones buzo y de la bomba aumenta considerablemente.
Recirculación del agua (Bypass) Todas las hidrolavadoras de alta presión al cerrarse la pistola de desconexión de seguridad, se activa la recirculación del agua sin presión. El agua recircula en el bypass con una presión residual de 10 bar. La bomba y el accionamiento se descargan de este modo, lo que provoca un aumento considerable de la vida útil y una reducción del consumo de energía. Los modelos con la designación adicional TS disponen de una función de parada total que incluso desconecta el motor totalmente en este caso.
Sin corrosión y elevada longevidad No es posible que se produzcan fallos de funcionamiento a causa de la corrosión. Los componentes de la bomba conductores de agua y los dispositivos de seguridad son de acero inoxidable o latón de alta resistencia
Accesorios
Manguera de alta presión 10 m
Pistola de seguridad "M 2000"
Lanza de chorro plano con tubo de acero inoxidable
Otros
Horas de uso: Las hidrolavadoras kraenzle no tienen restriccion de horas de uso, siempre y cuando se opere de acuerdo al manual de instrucciones y se respeten los intervalos de mantenimiento (Periodicamente realizar cambios de aceite y realizar la prueba anual.
Consideraciones para el suministro de agua
Todas las hidrolavadoras requieren de una alimentación de agua que cumplan las condiciones óptimas para su funcionamiento.
Alimente su hidrolavadora únicamente con agua limpia, libre de partículas y con presión
Garantía
[339-A] 12 MESES DE GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FÁBRICA. CONSUMIBLES Y ACCESORIOS CON 30 DÍAS DE GARANTÍA SÓLO CONTRA DEFECTOS DE FÁBRICA.TODAS LAS HIDROLAVADORAS REQUIEREN DE UNA ALIMENTACIÓN DE AGUA QUE CUMPLA CON CONDICIONES ÓPTIMAS PARA SU FUNCIONAMIENTO. ALIMENTE SU HIDROLAVADORA ÚNICAMENTE CON AGUA LIMPIA, LIBRE DE PARTÍCULAS Y CON PRESIÓN ENTRE 60 A 80 PSI. DE NO CUMPLIR CON ESTAS MEDIDAS PROVOCARÁ QUE EL EQUIPO NO CUENTE CON EL CAUDAL NECESARIO Y ENTRE EN CAVITACIÓN, OCASIONANDO DAÑOS IRREPARABLES EN EL MOTOR.SI EL SUMINISTRO DE AGUA NO FUERA CONFIABLE USE FILTROS PARA SUCIEDADES O FILTROS ABLANDADORES SEGÚN SEA EL CASO. SE RECOMIENDA EL USO DE UN FILTRO DE AGUA, EL CUAL REQUIERE DE UN MANTENIMIENTO PERIÓDICO DEBIDO A LA ACUMULACIÓN DE PARTÍCULAS. SE RECOMIENDA EL CÓDIGO DE CAPRIS 233118 PARA TODAS LAS HIDROLAVADORAS.LOS DAÑOS OCASIONADOS POR INCUMPLIR ESTAS MEDIDAS NO ESTARÁN AMPARADOS POR LA GARANTÍA. VER DETALLES AL DORSO DE LA FACTURA.