PREGUNTAS FRECUENTES

  • Cómo realizar una compra

    • Debe ingresar al link www.capris.cr y completar el registro de nuevo cliente (personal o empresarial).
    • Recibirá una notificación a su correo donde podrá acceder a su cuenta personal o empresarial.
    • Busque el producto que desea a través del código o referencia, nombre o marca del producto o sino por medio de nuestro motor de búsqueda.
    • Agregue los productos y su respectiva cantidad que desea al Carrito de compras.
    • Defina la dirección de envío de su pedido.
    • Seleccione los métodos de envío
    • Defina la forma de pago deseada.
    • Marque la opción de Procesar su compra.
    • Por último, estará recibiendo una confirmación de su pedido.
  • ¿Puedo realizar una compra a nombre de mi empresa?

    Sí, debe registrarse con los datos de la compañía antes de efectuar la compra.

  • ¿Dónde puedo consultar más información de un producto?

    Puede consultar el producto que necesita al WS: 89CAPRIS o al Tel 8000-CAPRIS

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

    • Entregamos en 48-72 horas dentro del Gran Área Metropolitana (GAM). Los productos se despacharán en un horario de entrega de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.
    • Fuera del GAM depende de la ubicación donde se deba entregar. Puede consultarlo en el Chat en Línea.
  • ¿Cuál es el costo de entrega de mi pedido?

    • Retiro en Capris Almacén Técnico. No tiene ningún costo adicional.
    • Por transporte regular de Capris. El costo adicional que debe de cancelar el comprador es de:  ¢3955 i.v.i.
    • Correos de Costa Rica: Costo adicional que debe de cancelar el comprador es de ¢4500 i.v.i. Capris no se hace responsable por el tiempo de entrega del paquete al utilizar este método de envío.
    • DHL: El sistema le indicara antes de finalizar su compra el monto a cancelar por utilizar este método de envío. (Aplica para envíos locales o al exterior, en este ultimo los precios no incluyen gastos de nacionalización en destino, los cuales deberán ser asumidos al 100% por el comprador.)
  • ¿Dónde puedo consultar sobre mi pedido?

  • ¿Cuáles son los medios de pago tienen?

    Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (nacionales e internacionales). Excepto American Express. Adicionalmente brindamos la opción de pago con SINPE MOVIL.

  • ¿Aceptan pagos con Paypal?

    Actualmente no recibimos pagos con Paypal.

  • ¿Aceptan pagos con Credix?

    Actualmente no recibimos pagos con Credix.

  • ¿Cuál es la garantía de los productos?

    • El período de garantía inicia a partir de la fecha de compra del producto. Esta información aparece en la ficha técnica de cada producto. Adicionalmente aparece en la factura impresa y electrónica.
    • Para solicitar la garantía de un producto debe presentarse en nuestras instalaciones en la Uruca con la respectiva factura.
  • ¿Puedo devolver un producto?

    • El tiempo máximo para devolución de producto es de 8 días naturales, después de emitida la factura por parte de CAPRIS S.A.
    • Debe presentar la factura original de compra para cualquier devolución.
    • No se recibe empaque dañado, ni producto alterado o abierto por terceras personas.
    • No se aceptan devoluciones por cable o cadena cortada a solicitud del cliente.