Cómo realizar una compra
- Debe ingresar al link www.capris.cr y completar el registro de nuevo cliente (personal o empresarial).
- Recibirá una notificación a su correo donde podrá acceder a su cuenta personal o empresarial.
- Busque el producto que desea a través del código o referencia, nombre o marca del producto o sino por medio de nuestro motor de búsqueda.
- Agregue los productos y su respectiva cantidad que desea al Carrito de compras.
- Defina la dirección de envío de su pedido.
- Seleccione los métodos de envío
- Defina la forma de pago deseada.
- Marque la opción de Procesar su compra.
- Por último, estará recibiendo una confirmación de su pedido.
¿Puedo realizar una compra a nombre de mi empresa?
Sí, debe registrarse con los datos de la compañía antes de efectuar la compra.
¿Dónde puedo consultar más información de un producto?
Puede consultar el producto que necesita al WS: 89CAPRIS o al Tel 8000-CAPRIS
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
- Entregamos en 48-72 horas dentro del Gran Área Metropolitana (GAM). Los productos se despacharán en un horario de entrega de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.
- Fuera del GAM depende de la ubicación donde se deba entregar. Puede consultarlo en el Chat en Línea.
¿Cuál es el costo de entrega de mi pedido?
- Retiro en Capris Almacén Técnico. No tiene ningún costo adicional.
- Por transporte regular de Capris. El costo adicional que debe de cancelar el comprador es de: ¢3955 i.v.i.
- Correos de Costa Rica: Costo adicional que debe de cancelar el comprador es de ¢4500 i.v.i. Capris no se hace responsable por el tiempo de entrega del paquete al utilizar este método de envío.
- DHL: El sistema le indicara antes de finalizar su compra el monto a cancelar por utilizar este método de envío. (Aplica para envíos locales o al exterior, en este ultimo los precios no incluyen gastos de nacionalización en destino, los cuales deberán ser asumidos al 100% por el comprador.)
¿Dónde puedo consultar sobre mi pedido?
- Puede contactarnos al 2519-5040 o al correo ventas@capris.co.cr y evacuaremos todas sus dudas.
¿Cuáles son los medios de pago tienen?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (nacionales e internacionales). Excepto American Express. Adicionalmente brindamos la opción de pago con SINPE MOVIL.
¿Aceptan pagos con Paypal?
Actualmente no recibimos pagos con Paypal.
¿Aceptan pagos con Credix?
Actualmente no recibimos pagos con Credix.
¿Cuál es la garantía de los productos?
- El período de garantía inicia a partir de la fecha de compra del producto. Esta información aparece en la ficha técnica de cada producto. Adicionalmente aparece en la factura impresa y electrónica.
- Para solicitar la garantía de un producto debe presentarse en nuestras instalaciones en la Uruca con la respectiva factura.
¿Puedo devolver un producto?
- El tiempo máximo para devolución de producto es de 8 días naturales, después de emitida la factura por parte de CAPRIS S.A.
- Debe presentar la factura original de compra para cualquier devolución.
- No se recibe empaque dañado, ni producto alterado o abierto por terceras personas.
- No se aceptan devoluciones por cable o cadena cortada a solicitud del cliente.