CERATEC: Máxima protección para tu motor

CERATEC: Máxima protección para tu motor

 

Cuando compramos un vehículo, lo que más deseamos es que funcione en perfectas condiciones y que su vida útil se mantenga por un tiempo prolongado, pero dependiendo del cuidado que le demos, así va a ser el funcionamiento y especialmente cuando se trata del motor del carro que puede influir negativamente en el rendimiento del vehículo. Además, tenerlo en buenas condiciones ayuda a transitar con mayor seguridad por las calles.

Por eso, los motores necesitan de cuidado y protección constante para evitar el desgaste causado por las piezas metálicas cada vez que se friccionan entre sí, reduciendo el rozamiento y garantizando la mínima fricción posible, logrando un sistema adecuado y óptimo.

Para ayudarte a proteger y mantener el motor de tu vehículo en buenas condiciones y buen funcionamiento te presentamos el aditivo de Liqui Moly CERATEC.

CERATEC es un aditivo de alta tecnología antifricción para el aceite del motor que garantiza la máxima protección a través de partículas cerámicas, con efecto 2 en 1, proporcionando protección física y química. Las partículas micro cerámicas son altamente estables en términos químicos y térmicos, creando un efecto de baja viscosidad con una reducción visible en el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

El producto “se adhiere” a las partes metálicas del motor, crea una película protectora y reduce drásticamente este contacto que es perjudicial para su buen funcionamiento.

Se recomienda usar CERATEC, desde el momento en el que adquiere el carro, ya que ayuda al rodaje inicial del motor y protege contra el desgaste excesivo que es común, además, de que brinda diferentes ventajas para conservar tu vehículo como nuevo como lo son:

  • Prolonga la vida útildel motor debido a una fuerte protección contra el desgaste.
  • Reduce el consumo de combustiblegracias a una menor fricción, lo que se traduce en una menor carga del motor y una menor temperatura.
  • Aumenta la suavidadde la rotación del motor y reduce el ruido del motor.
  • Máxima estabilidad térmicacon excelentes propiedades a altas y bajas temperaturas.
  • Se puede agregar a aceite de motor, compresores, bombas y cajas de cambios.
  • Se puede utilizar para vehículos de diésel o gasolina.
  • Es posible mezclar con todos los aceites de motor del mercado, se recomienda añadirlo inmediatamente después del cambio de aceite.

Puedes conocer más sobre las ventajas y beneficios de CERATEC ingresando aquí.