¿Cuáles herramientas inalámbricas debo tener en mi empresa o negocio?

¿Cuáles herramientas inalámbricas debo  tener en mi empresa o negocio?

 

Con la llegada del año 2023, llega el momento de comenzar a planificar acciones que permitan que nuestra empresa o proyecto siga creciendo y alcanzar nuevas cifras, objetivos, clientes y mercados. ¿Pero por dónde empezar para cumplir con nuestras metas?

Para iniciar debemos de contar con el equipo indicado que nos ayude a realizar mejor nuestro trabajo, por lo que, la elección es muy importante; debemos de elegir la mejor herramienta bajo información necesaria que nos ayude a realizar el trabajo de acuerdo a nuestras expectativas.

Es por ello que un buen equipo de herramientas para cumplir a cabalidad cada una de tus metas, son las inalámbricas, son equipos que trabajan con batería y están libres de cables, lo que permite la libertad de movimiento y desplazamiento. Además, que permite optimizar tiempo, recursos y obtener un excelente desempeño, alto rendimiento, resistencia y mayor durabilidad.

La seguridad es otro beneficio, al trabajar libre de cables y corriente eléctrica, hace que su uso en zonas húmedas sea seguro, evitando accidentes por enredarse y tropezarse con el cableado.

Por eso existen ciertas herramientas inalámbricas que son indispensables para cumplir los objetivos trazados y que no pueden faltar entre tus instrumentos de trabajo, es por eso que METABO te las presenta a continuación.

SIERRA CIRCULAR:  Ideal para realizar cortes de forma recta sobre áreas planas como tableros. El freno de deceleración detiene la hoja de sierra de modo especialmente rápido y aumenta la seguridad, realiza cortes diagonales de ángulo preciso de hasta 50º y con indicador de corte visible para serrar según trazado.

SIERRA DE SABLE: Herramienta especial para cortar sobre superficies complejas como tubos y especial para trabajar en lugares de difícil acceso, la guía de profundidad se puede ajustar sin herramientas para una utilización ideal de la hoja de sierra y aplicaciones diversas, como cortes por inmersión. Además, cuenta con luz de trabajo LED integrada para una iluminación óptima de la línea de corte y amplia gama de usos gracias a la gama adaptada de hojas de sierra METABO.

SIERRA CALADORA: Para realizar cortes curvos en áreas planas, la sierra caladora es la herramienta adecuada. Cuenta con serrado preciso y adecuado al material gracias al número de carreras variable, carrera pendular y guía de colocación baja, apoyada por muelle de la hoja de sierra y cortes angulares fáciles gracias a la placa base ajustable sin herramientas con puntos de encastre. Además, cuenta con lámpara de trabajo LED integrada para iluminar el lugar de corte y duraderas gracias al diseño óptimo del engranaje, el motor y caja del engranaje de fundición a presión de aluminio.

TALADRO PERCUTOR:  Herramienta que sirve para martillar y taladrar al mismo tiempo en materiales refractarios como lo es el ladrillo. Taladradora de percusión de 3 velocidades sin escobillas con máxima potencia para las aplicaciones más pesadas, 3 marchas con alto par de giro para un ámbito de aplicación ampliado y un avance aún más rápido de perforación, función Impuls conectable para desatornillar tornillos forzados y centrar en superficies lisas. Cuenta además con luz de trabajo integrada para iluminar el lugar de trabajo y robusta carcasa del engranaje de fundición a presión de aluminio para una óptima evacuación del calor y durabilidad.

ESMERILADORA: Ideal para rectificar superficies planas y curvadas de los más diversos materiales, cuenta con carcasa ergonómica, aislante contra el frío y ligera de plástico a prueba de golpes. Además, tiene una cubierta protectora regulable sin necesidad de herramientas; se puede fijar en 8 posiciones protegidas contra torsión y la salida del aire fácil de usar a través de la empuñadura evita los remolinos de polvo en el área de trabajo.

En definitiva, cada una de estas herramientas inalámbricas son indispensables para lograr trabajos de calidad y en tiempo récord, logrando cumplir tus propósitos y los de tu cliente.  

Recuerda siempre optar por las que más se adapten a tus objetivos, metas y necesidades.

Si deseas conocer más sobre herramientas inalámbricas METABO ingresa aquí.