Maximice su tiempo usando la hidrolavadora

Maximice su tiempo usando la hidrolavadora

 

Durante la época de lluvias, la humedad y el moho se van adueñando poco a poco de nuestras aceras, paredes del patio, pisos y del frente de la casa, haciendo que cada una de las superficies se vean verdes, sucias y con una apariencia descuidada.

Es por eso que al llegar la época seca y con el propósito de disfrutar al aire libre de nuestras terrazas, patios y piscinas con nuestros amigos, familiares e hijos, buscamos como realizar la limpieza de cada área de nuestro hogar, pero ¿Quién quiere pasar mucho tiempo limpiando?

Afortunadamente y con el fin de ayudarte a que la limpieza de tu hogar sea eficaz, ágil y fácil, para poder aprovechar el tiempo al máximo, es que ANNOVI REVERBERI te brinda la solución que necesitas, para mantener la limpieza a profundidad que requieres, eliminando suciedad, moho, pinturas y barnices, en suelos, techos, paredes y vehículos, con sus modelos de hidrolavadoras.

 

      MIRAGE 121

Hidrolavadora eléctrica de alta presión, cuenta con válvula de seguridad automática con apagado de presión en la cabeza de la bomba y protector termal de motor.  Te brinda una presión de 1750PSI. Además, cuenta con control remoto TSS para apagado total de limpiador de filtro de agua de alta presión y cordón de suministros de energía de 5 metros de largo.

      SIMPLY 110

Hidrolavadora residencial, ideal para uso en limpieza de vehículos, obras menores de albañilería, embarcaciones pequeñas y otros. Cuenta con válvula de seguridad automática con apagado de presión en la cabeza de la bomba, cordón de suministro de energía de 5m de largo, control remoto TSS para apagado total de limpiador de filtro de agua de alta presión. La presión de salida es de 1600PSI. 

Los beneficios de tener una hidrolavadora en la casa son múltiples, no solo nos ayuda a lograr limpiar y arrancar materiales de una gran variedad de superficies, revestimientos, paredes y eliminar la suciedad, moho, polvo, barro y pintura de todo tipo de vehículos, también nos brinda ventajas para optimizar nuestros recursos. 

1. Ahorro de tiempo: Debido a su elevada eficacia, nos facilita las tareas de mantener un hogar limpio, además de que la limpieza se efectúa con mayor rapidez, ahorrando hasta un 50% de tiempo.

2. Ahorro de agua: Adiferencia de otros métodos de limpieza con agua, las hidrolavadoras nos ahorran un 80% en el consumode agua, en comparación con el sistema tradicional de lavado como la manguera. Gracias a la presión, con un caudal reducido, se obtiene mejores resultados.

3. Eficiencia: Debido a la presión del agua, los resultados superan cualquier sistema tradiconal de limpieza en el hogar y jardín.

4. Ideal para hogares hipoalergénicos: Muchos sufrimos de problemas con las alergias al polvo, los ácaros o el polen, estos, de pequeño tamaño, tienden a acumlarse en las zonas más difíciles de limpiar, pudiendo causarnos problemas de salud. Con una hidrolavadoras en casa, podremos limpiar en profundidad ranuras, baldosas, tuberías u todos aquellos rincones difíciles. Así, podremos disfrutar de un hogar más hipoalergénico y con menor número de patógenos.

Ahora que conoces los beneficios de las hidrolavadoras ¿Qué esperas para adquirir la tuya?

Descubre más sobre hidrolavadoras ingresnado aquí.