Super Dry es una pintura de resina alquídica y Poliuretano de excelente calidad y alto brillo que protege contra la corrosión, para usar donde se necesite una aplicación de secado rápido.
Seca en 15 minutos con condiciones ambientales normales.
Excelente adhesión y retención de color.
Garantiza cobertura en una sola capa sobre cualquier color o superficie, interior o exterior. Para uso en metal, concreto, madera y ladrillo.
Ideal para uso sobre superficies debidamente preparadas en ambientes industriales y superficies donde se requiera una pintura de secado rápido, fuerte y duradera contra la corrosión, manchas y sucio. Se puede aplicar con brocha, rolo o pistola, en cualquier área industrial, comercial o residencial como equipos, maquinarias, tuberías, acero estructural, verjas metálicas, etc. En madera, metal, cemento o ladrillo nuevo o previamente pintado.
Características:
Excelente protección contra la corrosión
Excelente retención de color
No se amarillenta
No se pela, ni descascara
Secado en 15 minutos
Resistente al óxido
Excelente durabilidad en exteriores
No contiene plomo ni metales pesados
Resistente a la abrasión y a los impactos
Ventajas
La misión de Lanco ha sido satisfacer a sus clientes fabricando los mejores productos posibles.
Basándose en las creencias de sus fundadores, la línea de productos Lanco consta con una amplia variedad de productos que incluye desde pinturas arquitectónicas y acabados para madera hasta adhesivos industriales y selladores de alto rendimiento.
Lanco reconoce la importancia de proveer a nuestros clientes con los productos de la más alta calidad al mejor precio. Por esta razón continúa trabajando arduamente para mejorar y poder ofrecer productos innovadores.
Otros
Toda la superficie debe estar seca, limpia, sana y libre de contaminantes tales como sucio, grasa, tiza, moho, aceite, óxido, agentes de curado de hormigón, moho y otros contaminantes solubles de la superficie de acero mediante lavado con disolvente, vapor, compuestos de limpieza u otro.
Elimine incrustaciones sueltas de laminación, óxido, pintura y otras materias extrañas perjudiciales, mediante raspado, lijado, cepillo de alambre o con un cepillo de potencia de alambre, esmeriles eléctricos, astillado con herramienta eléctrica, y descalcificación con herramienta eléctrica.