2274-A 12 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN. VER DETALLES AL DORSO DE LA FACTURA
ALIMENTACIÓN
N/A
POTENCIA
N/A
CAPACIDAD EN TUBO DE ACERO INOXIDABLE
6 pulg
CAPACIDAD EN TUBO DE ACERO DULCE
6 pulg inch
Hoja de Datos
Descripción
Ranuradora a rodillos combinada modelo 975
Su diseño también permite ranurar tubos manualmente, mediante rodillos, en el mismo lugar del trabajo
Al igual que otras ranuradoras de rodillos RIDGID®, la 975 se instala en el impulsor motorizado RIDGID 300 para las tareas de ranurado motorizado
Características
Capacidad:
Tubos de PVC, aluminio y acero (calibre 10 y 40), de 1-1/4" a 6"
Tubos de acero inoxidable y acero (calibre 10) de 2-1/2" a 6"
Tubo de acero inoxidable (calibre 40) de 1-1/4" a 2"
Tubo de PVC (calibre 80) de 1-1/2" a 3"
Con cambio de rodillos, tubos de cobre (tipos K, L, M y DWV) de 2" a 8"
Ajuste de la profundidad: Tornillo de ajuste y regulador de profundidad graduado integral
Sistema AutoTracking: Desviación incorporada para el tubo (los rodillos están ligeramente inclinados para su ajuste)
Accionamiento: Tornillo de avance con llave de trinquete de 1/2" o cualquier hexagonal de 15/16"
Ventajas
El seguimiento automático y el regulador de profundidad simplifican el uso: La ranuradora combinada 975 incorpora una nueva tecnología de seguimiento automático patentada que simplifica mucho el trabajo. Tanto en trabajos motorizados como manuales, el indicador AutoTracking mantiene el tubo conectado automáticamente con la ranuradora durante todo el proceso de ranurado. Además, la 975 incluye un regulador de profundidad permanente que permite instalaciones repetibles y más rápidas.
Se necesita menos fuerza manual: Durante el ranurado manual con rodillo, el hecho de que la reducción de engranajes de la 975 supere en un 55% la de otras unidades de rodillo manuales de la competencia significa que requiere menos esfuerzo. Esta es especialmente útil para ranurar tubos situados por encima del operario.
Duración y transportabilidad: Gracias a su resistente estructura de hierro dúctil, la 975 absorbe la dureza del trato recibido en el lugar del trabajo y siempre produce ranuras exactas. Con el mango fundido de la 975, es fácil llevarla y traerla del lugar del trabajo
¿Por qué tantos profesionales eligen las herramientas de RIDGID®?
La respuesta es simple... confianza. Millones de herramientas RIDGID van a trabajar todos los días en plantas, en sitios de construcción y en innumerables ambientes hostiles.
Estas herramientas operan en condiciones de calor y frío extremas, soportan la suciedad y el barro, y funcionan de manera confiable día tras día. Las herramientas de RIDGID son conocidas en todo el mundo como productos líderes en la industria que permiten a profesionales como usted completar trabajos de manera más rápida y confiable.
Nuestra gente hace la diferencia
Los talentosos y comprometidos empleados de RIDGID comparten la visión común de hacer que nuestra empresa sea la mejor. Juntos, luchamos por lo mejor en calidad, innovaciones de productos, soporte técnico y servicio al cliente.